CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIO CON CUBIERTA DE POLICARBONATO VESTIDORES Y BAÑOS ANEXO A LA CANCHA CON CUBIERTA DE LA CABECERA PARROQUIAL ZAPOTAL

MCO-GADPRZ-005-2022

Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte, del GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO RURAL DE ZAPOTAL, representada por la Lcda. Gina Teresa Alvario Macías en calidad de presidente de la Junta Parroquial de Zapotal; y el Sr. Freddy Fernando Muñoz Vera, en calidad de Secretario de la Junta Parroquial de Zapotal, a quienes en a del antes para efectos de este contrato se les denominará como EL CONTRATANTE; y, por otra parte, el señor ROBER GENDER PALIZ BAYAS con número de RUC 0200870731001, a quien en adelante para efectos de este contrato se lo denominará como EL CONTRATISTA. Las partes se obligan en virtud del presente contrato, al tenor de las siguientes cláusulas.

AnteriorCONSTRUCCIÓN DEL PARQUE EN LA CDLA ZAPOTALILLO DE LA CABECERA PARROQUIAL
Siguiente CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIO CON CUBIERTA DE POLICARBONATO VESTIDORES Y BAÑOS ANEXO A LA CANCHA CON CUBIERTA DE LA CABECERA PARROQUIAL ZAPOTAL