BASE LEGAL

Base legal, regulaciones y procedimientos internos aplicables que rige a la entidad. Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 (225) de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

LEYES

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Febrero 2023
2023--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

Publicada el Martes 7  de febrero de 2023 en el Segundo Suplemento Nº 245 - Registro Oficial


 

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Diciembre 2019
2019--01 Código Orgánico de Coordinación Territorial, Descentralización y Autonomía - COOTAD

-R.O Suplemento 303 (22 de Octubre del R.O. Sup2 l 0 e 1m 0 e ) nto No.

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Mayo 2019
2019--01 Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-08-may.-2019

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Agosto 2015
2015--01 Reglamento General para la Administracion, Utilizacion y Control de los Bienes y Existencias del Sector Publico

-Acuerdo 27-CG-2015 25 de agosto del 2015

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Octubre 2010
2010--01 Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-22-oct.-2009 R. O. No. 294 (06 de octubre de 2010)

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)

-R. O. No. 22 22 de 09-sep.-2009

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Septiembre 2009
2009--01 LEY ORGANICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

Ley 0
Registro Oficial Suplemento 22 de 09-sep.-2009
Ultima modificación: 23-mar.-2018
Estado: Reformado

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Octubre 2008
2008--01 Constitución de la República del Ecuador

-R.O. No. 449 - 20 de octubre de 2008

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Agosto 2008
2008--01 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 395 (04 de agosto de 2008)

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Diciembre 2005
2005--01 Código del Trabajo

-R.O. Suplemento No. 167 - 16 de diciembre de 2005

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Mayo 2004
2004--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

-R. O. No. 337 (18 de mayo de 2004)

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Junio 2002
2002--01 Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-Suplemento del R.O No. 595 (12 de junio de 2002)

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Junio 2002
2002--01 LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

Ley 73
Registro Oficial Suplemento 595 de 12-jun.-2002
Ultima modificación: 07-jul.-2017
Estado: Reformado

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Marzo 2002
2002--01 Estatuto de Régimen Jurídico de la Administración de la Función Ejecutiva

-R. O. No. 536 - 18 de marzo de 2002

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Reglamento orgánico funcional

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Enero 2024
2024-01-01 ORGÁNICO FUNCIONAL ORGÁNICO ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL Ver documento

Reglamentos

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Abril 2011
2011--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-R. O. Suplemento No. 418 - 01 de abril de 2011

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Febrero 2010
2010--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-R.O N° 127 10 de febrero de 2010

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Mayo 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 588 (12 de mayo de 2009)

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Enero 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

R. O. No. 507 (19 de enero de 2005)

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Julio 2003
2003--01 Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-R. O. No. 119 - 07 de julio de 2003

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Resoluciones

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Agosto 2024
2024-08-01 No. GADPRZ-RIAP-2024-021 RESOLUCION DE APROBACION DE PLIEGO Y AUTORIZACION DE INICIO DE PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE JORNADAS CULTURALES Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS RECREATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA A TRAVÉS DEL PROYECTO DE FOMENTO Y RESCATE DE LA CULTURA MONTUVIA EN LA PARROQUIA Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 No. GADPRZ-2024-019 RESOLUCION DE APROBACION E INICIO DE PROCESO POR CATALOGO ELECTRONICO PARA LA ADQUISICION DE TINTAS PARA IMPRESORAS WorkForce Pro Wf-6590 MODELO 2 Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 No. GADPRZ-2024-020 RESOLUCION DE APROBACION E INICIO DE PROCESO POR CATALOGO ELECTRONICO PARA LA ADQUISICION MATERIALES DE OFICINA PARA EL PROYECTO “RECORDANDO HUELLAS” DE GRUPOS PRIORITARIOS DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL; Y, LA ADQUISICION DE COMPUTADORA DE ESCRITORIO, IMPRESORA Y TINTAS PARA EL PROYECTO “RECORDANDO HUELLAS" Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 No. GADPRZ-RA-2024-022 RESOLUCION DE ADJUDICACION DEL PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE JORNADAS CULTURALES Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS RECREATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA A TRAVÉS DEL PROYECTO DE FOMENTO Y RESCATE DE LA CULTURA MONTUVIA EN LA PARROQUIA Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 No. GADPRZ-RA-2024-016 RESOLUCION DE ADJUDICACION DEL PROCESO DE MENOR CUANTIA OBRA PARA LA CONSTRUCCION Y ADECUACION DE OBRAS Y ESPACIOS PUBLICOS DE LOS RECINTO DE LA PARROQUIA ZAPOTAL Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 No. GADPRZ-RA-2024-017 RESOLUCION DE ADJUDICACION PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DIRECTA DE CONSULTORIA PARA CONTRATACION DE FISCALIZACION PARA LA CONSTRUCCION Y ADECUACION DE OBRAS Y ESPACIOS PUBLICOS DE LOS RECINTO DE LA PARROQUIA ZAPOTAL Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 No. GADPRZ-RIAP-2024-015 RESOLUCION DE APROBACION DEL PLIEGO Y AUTORIZACION DE INICIO DEL PROCESO DE CONTRATACION DE FISCALIZACION PARA LA CONSTRUCCION Y ADECUACION DE OBRAS Y ESPACIOS PUBLICOS DE LOS RECINTOS DE LA PARROQUIA ZAPOTAL Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 No. GADPRZ-2024-018 APROBACION E INICIO DE PROCESO POR CATALOGO ELECTRONICO PARA LA ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA LOS ADULTOS MAYORES Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 No. GADPRZ-2024-012 APROBACION E INICIO DE PROCESO POR CATALOGO ELECTRONICO Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 No. GADPRZ-RIAP-2024-013 RESOLUCION DE INICIO Y APROBACION DEL PLIEGO DE MENOR CUANTIA OBRA PARA LA CONSTRUCCION Y ADECUACION DE OBRAS Y ESPACIOS PUBLICOS DE LOS RECINTOS DE LA PARROQUIA ZAPOTAL. Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 No. GADPRZ-RPAC-2024-02 RESOLUCION DE APROBACION DE LA SEGUNDA REFORMA AL PLAN ANUAL DE CONTRATACION DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL Ver documento
Mayo 2024
2024-05-01 No. GADPRZ-RA-2024-011 Resolución de Adjudicación No. GADPRZ-RA-2024-0011 del proceso de CONTRATACION DIRECTA DE CONSULTORIA signado con código CDC-GADPRZ-2024-03 Ver documento
Mayo 2024
2024-05-01 No. GADPRZ-RPAC-2024-01 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA PARA REFORMA AL PAC No. GADPRZ-RPAC-2024-01 Ver documento
Abril 2024
2024-04-01 No. GADPRZ-RDD-2024-002 Resolución Declaratoria Desierto No. GADPRZ-RDD-2024-002 del proceso de CONTRATACION DIRECTA DE CONSULTORIA CDC-GADPRZ-2024-02 Ver documento
Abril 2024
2024-04-01 No. GADPRZ-RIAP-2024-010 Resolución de Inicio y Aprobación de Pliego del procedimiento de CONTRATACION DIRECTA DE CONSULTORIA CDC-GADPRZ-2024 -03 Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-RDD-2024-001 DECLARAR desierto el proceso de CONTRATACION DIRECTA DE CONSULTORIA, signado con código CDC-GADPRZ-2024-01. Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-RIAP-2024-008 APROBAR el pliego y AUTORIZAR el inicio de un nuevo proceso de contratación bajo el procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA DE CONSULTORÍA con código No. CDC-GADPRZ-2024-02, para la “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION Y COMPLEMENTACION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL PDOT DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL”, Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-RIAP-2024-007 APROBAR el pliego y AUTORIZAR el inicio del proceso de contratación bajo el procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA DE CONSULTORÍA con código No. CDC-GADPRZ-2024-01, para la “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION Y COMPLEMENTACION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL PDOT DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL” Ver documento
Marzo 2024
2024-03-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-009 Aprobación e inicio de proceso por catálogo electrónico Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-004 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-004 Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-005 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-005 LOTAIP COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-003 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-003 APROBACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACION Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-002 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-002 DESIGNACION COMPRAS PUBLICAS Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-001 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-001 SEPARACION DE PUESTOS Ver documento
Enero 2024
2024-01-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-2024-006 RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. GADPRZ-2024-006 RESPONSABLE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 No. GADPRZ-08-2023 RPAC-02-2023 APROBAR la segunda reforma al Plan Anual de Contratación del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Zapotal, incluyendo el siguiente objeto de contratación CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DE LETRAS CORPOREAS Y MURALES CONMEMORATIVOS EN LA PARROQUIA ZAPOTAL. Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 Nro. R.E-SERCOP-2023-0134 RESOLUCION Nro. R.E-SERCOP-2023-0134 QUE EXPIDE LA NORMATIVA SECUNDARIA DE LA CONTRATACION PUBLICA Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 No. GADPRZ-02-2023 RPAC-01-2023 APROBAR la reforma al Plan Anual de Contratación del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Zapotal, con base al cumplimiento de las necesidades imperiosas de la localidad y sus alrededores. Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 GADPR-ZAPOTAL-JLU-002-2023 Autorizar al Sr. Ing. Walther Stalin Díaz Villamar, Secretario- Tesorero del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Zapotal como funcionario responsable de las adquisiciones que se realicen por el procedimiento de ínfima cuantía. Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 No. GADPRZ-2023-W4 APROBAR la Primera Reforma del Plan Operativo Anual del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Zapotal del año 2023 Prorrogado. Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 RESOLUCIÓN No. GADPRZ-LOTAlP-01-2023 Nombrase al Ing„ Walther Diaz Villamar Secretari0/Tesorero del GAD Parroquial de Zapotal, como Delegado Responsable de la información pública institucional. Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 GADPR-ZAPOTAL-JW-001-2023 Unificar el puesto de Secretario-Tesorero del GADPR Zapotal. y Nombrar al ingeniero Walther Stalin Díaz Villamar, para que asuma el cargo de Secretario- Tesorero de la Institución, desde el 14 de mayo del 2023, con el fin de optimizar recursos. Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 No. GADPRZ-LOTAIP-CT-01-2023 CONFORMAR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ZAPOTAL Ver documento

Regulaciones y procedimientos internos

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